domingo, 24 de noviembre de 2013

"Lo que yo quiero."

¿No podéis dejar de decirme "es por tu bien" y empezar a pensar qué es lo que yo quiero verdaderamente? Porque parece que ni os inmutáis por eso.

Vale, sé que os preocupáis por mí y que queréis lo mejor para mí, pero... eso no es lo que quiero yo. Yo quiero lo que me dice el corazón, lo que realmente siento. Cuando me decís que me olvide de alguien por mi bien, yo realmente no quiero. Simplemente es que no es lo que siente mi corazón. No sé, pero cada vez que oigo o leo un "es por tu bien" me siento verdaderamente mal, porque es como si me estuviesen diciendo que lo hacen así porque sí... no sé, me es difícil de explicar lo que siento. Pero la frase "es por tu bien" no me gusta para nada. Lo que realmente quiero es que dejéis de decir eso y me digáis "¿Qué es lo que quieres?". Tan solo eso, entenderme por favor os pido. No es bueno para mí que hagáis tantas cosas "por mi bien" y no por lo que quiero yo de verdad.

miércoles, 20 de noviembre de 2013

"Me perdí en tu mirada."

Este poema lo ha escrito @Bea_aranda97 y me ha encantado de tal manera que he querido publicarlo. 

Me perdí en tu mirada,
y así todos los días,
así estoy andando,
¿no me ves que estoy perdida?
A todas horas, cada mañana,
mis sueños se van volando.

¿Por qué me tuve que perder?
Ya no sé volver a casa.
No hay nada que temer,
supongo,
estoy aquí, en la nada.

No volveré a seguir tus ojos,
no volveré a creer tu mirada,
no volveré a ser tu apoyo,
no me verás otra mañana.

¿Y que más da perderme?
No te importo, me olvidaste,
me quise ir,
no quisiste buscarme.

Me dejaste ir
¡pues ya está!
No regresaré, lo prometo.
No estaré al final de la meta,
solo nos conocemos de un largo tiempo.

¿Por qué lloras con estas palabras?
¿Acaso no era lo que querías?
Era esto lo que pasaba,
no me niegues que no lo sabías...

domingo, 17 de noviembre de 2013

He perdido.

He perdido la ilusión de vivir. He perdido las ganas de querer sonreír. He perdido la esperanza de que algo saldría bien. He perdido la ganas de querer estar con alguien. He perdido la esperanza de que tendría a alguien aquí. He perdido las ganas de hablar. He perdido las ganas de querer salir. He perdido las ganas de ver a la gente. He perdido la ilusión de dibujar. He perdido la pasión que sentía por el baloncesto. He perdido el gusto que sentía al escuchar música. He perdido cada pedazo de mi corazón y ahora no las encuentro para unirlas. He perdido las ganas de seguir adelante. He perdido las ganas de confiar en alguien. He perdido las ansias de que sea ya un fin de semana. He perdido la gran euforia que sentía por las mañanas. He perdido las ganas de dar los buenos días o buenas noches. He perdido las ganas de sacar una sonrisa a alguien. He perdido cada trocito de esperanza por todo el universo. Simplemente, me he perdido a mí misma.

domingo, 3 de noviembre de 2013

Espero que seas feliz.

No sé si estarás leyendo esto, pero aún así lo digo.

Espero que seas feliz, sí. Me gustaría que fuese por mí, pero como nunca me darás la oportunidad de hacerte sonreír, lo único que puedo hacer ahora, es desearte seas feliz. Espero que todo te vaya bien, espero que siempre te encuentres bien y que nunca olvides que yo todavía te quiero. Y que sepas que solo tú conseguiste hacerme sentir bien cuando yo creía que nadie me sacaría de este pozo. Me hiciste feliz y no sé cómo lo hiciste, pero tú me hacías sentir bien. Ahora tal y como están las cosas, he vuelto al pozo, y creo que estoy bajando más y más por cada día que pasa. No me digas que me olvide de ti o que deje de hacer todas esas cosas, porque sabes que soy cabezona y no suelo hacer caso. Pero no te preocupes, tan solo ahora me importas tú y tu felicidad. Se feliz con las personas que te quiere. Se la misma persona que yo conocí aunque ahora no me lo muestras. No dejes que nadie te engañe y te robe esa gran y hermosa sonrisa que tienes. Diviértete todo el tiempo que puedas. Intento hacer otras relaciones, pero siempre que llego al punto de tener una, me rajo. ¿Por qué? Porque simplemente no puedo desde el 30 de marzo. Solo podría con una persona y sabes perfectamente que sería contigo. Pero como no tengo oportunidad... solo puedo desear que lleves una vida llena de felicidad.

PD: dedicada para una persona cuyo nombre empieza por I.