martes, 3 de mayo de 2016

Cartas anónimas.

"El miedo es algo que jamás se desvanecerá de mí. Llevo con miedo desde principios de mi vida y se ha incrustado hasta tal profundidad que difícilmente me deshago de ella. El miedo es lo que me ha permanecido alerta siempre, de todo lo que pudiera pasar. Y yo soy una persona en la que se puede aplicar el lema de las apariencias engañan.

No puedes simplemente aparecer y decirme que todo irá bien, porque sé que no será así. Sé que habrá tanto defectos como virtudes, aunque la mayor parte será una desgracia.

Yo no valgo para querer. Simplemente porque no soy capaz de querer a alguien correctamente. Me frustro y acabo haciéndome daño. Y no sólo eso, sino que segundas personas que no se lo merecen, también salen perdiendo.

No puedo sentir nada, todo me lleva a la perdición. Si siento algo, lo hago incorrectamente. Soy capaz de hacer daño a otra persona sólo por disfrute. Soy capaz de hacer daño hasta la persona que más quiero sólo para que sepa que todo duele. Sólo para que se dé cuenta que yo duelo. No soy capaz de amar ni de querer correctamente.

¿Quién sabe? Quizás en un futuro eso cambie."