martes, 20 de enero de 2015

¿Amor?

Esta vez no vengo a escribir acerca a cómo me siento, sino a escribir sobre algo que lleva reconcomiendome la cabeza desde hace tiempo.
Todo el mundo, o al menos a quienes conozco, siempre han dicho "no sabes que la/lo quieres hasta que lo pierdes". Ahora me pregunto yo, ¿por qué? ¿Por qué tenemos que perder algo para saber que lo queremos? ¿No es algo estúpido? Yo he llegado a la conclusión de que ese "amor" que se siente al perder a alguien, no es exactamente amor. Si lo fuese, haríamos lo que fuese por no perderla. Es una estupidez pensar que realmente sientes amor al perder a alguien cuando en realidad simplemente lo queremos porque no lo tenemos. Es como cuando somos pequeños y queremos con todo nuestro deseo un juguete, pero al obtenerlo, ya no nos importa tanto. Decidme, ¿llamáis eso amor? ¿Ese sentimiento de encapricharnos por algo que hemos perdido y lo queremos de vuelta, se puede llamar amor?
Si realmente algunos de vosotros pensáis eso, siento decirlo, pero no sabéis amar. Y sí, me puedo incluir porque me ha pasado, pero tampoco he llegado al punto de perder a esa persona especial para darme cuenta de que la quiero para siempre.
No llaméis amor a aquello que simplemente es un juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario