4 años.
Cuatro años han pasado desde la última vez que escribiste en este blog. Releiste las antiguas entradas y te sorprendiste del nivel de negatividad que tu mente se hallaba. Durante estos cuatros años, tanto como cerebro y corazón han cambiado.
Pero no puedes negar que cierta tristeza sigue abarcando tu esencia. Es probable que jamás llegues a admitirlo, lo sé, pero también sé que tu cuerpo se compone de dolor.
Sé que eres más feliz ahora, que te sientes más libre. Pero también sé que aún sigues sufriendo por el pasado. Todo te sigue pesando y quieres liberar de una vez esas piedras que llevas cargando todo este tiempo.
Demonios te dominan miles de veces, haciéndote sentir confusa sin saber qué es lo que realmente quieres. O bueno, sólo hay una cosa que quieres con total ansia. ¿Debería decirlo?
No, no lo hagas.
-Sus labios-
Tarde. Te dije que tenías que aprender a expresar tus sentimientos, implicara lo que implicase.
Sé que en estos momentos estás odiando la conversación dando a aparentar que somos dos personas completamente diferentes cuando en realidad se trata de tú a tú.
Cómo decirlo... ¿tu mente y tu corazón? Es un poco complicado.
Vale, cerebro, también deseo con total ansía sentir paz y armonía sin necesidad de personas externas, pero piensa que si la dueña de nosotros dos no ha podido conseguirlo en 22 años, ¿qué te hace pensar que ahora podrá?
Pero debo aplaudirte por conseguir cambiar algunos pensamientos y sentimientos que hace unos años sentíamos. Estamos mejor así. Hemos cambiado y considero que para mejor. La dueña debe estar orgullosa.
Aún así, nos falta muchísimo por recorrer para ser plenamente felices por nosotros mismos. Sé que me meto contigo mucho y miles de veces odio cómo te comportas, pero también sé que yo muchas veces no pongo de mi parte. A veces tengo unos pensamientos demasiado extremos y menos mal que estás ahí para no hacer nada malo que nos pueda perjudicar.
Lo siento si alguna vez no consigues pararme y hago que nos alejemos hasta de la persona que mejor nos trata sólo por todo el dolor que guardamos dentro. O también por tener paranoias del cual nos hace dudar de absolutamente todos.
Cariño, debemos ser fuertes por ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario