lunes, 9 de septiembre de 2013

Mi verano.

Pues este verano me ha deparado muchísimas cosas, he conocido a mogollón de gente. Lástima que no haya sido cerca de por mi pueblo, pero bueno, no se le puede hacer nada. Este verano ha sido muy diferente, demasiado. He disfrutado, he llorado, he reído, me he enfadado, me he puesto contenta, me he puesto triste, me he sentido sola, me he sentido querida, me he sentido genial, me he sentido como una mierda... Mil maneras me he sentido este verano. 

Me he propuesto a hacer mil cosas y pocas han podido ser hechas, pero no pasa nada, ya he hecho una lista de cosas que hacer en el verano 2014.

He conocido a una persona que ha hecho especial parte del verano, hace pocos días he conocido a unas chicas que son la puta hostia y me hacen de reír mucho y también me animan bastante. He podido ver a mi hermana más tiempo y eso me ha puesto feliz. Me han dicho cosas duras y eso ha provocado un llanto terrible bajo la ducha. He hecho botellones al lado de mis amigas y me he divertido mucho. He conocido a gente muy maja pero ahora mismo no sé nada de ellas xD He tenido uno de esos de "amor a primera vista" con una persona que he visto pero no la he vuelto a ver, que penica. La verdad es que este verano ha pasado de todo, de todo lo bueno y de todo lo malo. Pero este ha sido un verano inolvidable y siempre quedará en mi memoria. Y bueno, lo que quería era despedirme del verano *que no ha acabado aún pero quería hacerlo ya*, de sus fiestas, de la piscina y todo lo que se lleva consigo y decir hola al instituto, a los estudios, a los profesores y al invierno. Adiós verano, no te olvidaré. Hola invierno, ¿listo para sorprenderme?

No hay comentarios:

Publicar un comentario