lunes, 9 de septiembre de 2013

No me mientas.

Porque no falta esa persona que te miente cada día que pasa. Esa persona que te mira a los ojos y te miente perfectamente. Esa persona que te dice "jamás te dejaré" y al final te acaba dando de lado.

Yo ya he conocido bastantes personas que me han mentido, sea por WhatsApp, a la cara, por donde sea. Hubo una persona en la que me dijo que jamás me daría de lado, y si yo misma no le hablo, no nos hablamos ni en un millón de años. No entiendo qué tiene la gente para mentir con cosas así. Es decir, yo si digo "prometo estar a tu lado apoyándote" lo cumplo, siempre que vea que la otra persona hace lo mismo.

Hay gente que miente por muchas razones, que si es por mi bien, que si es porque no podía decir la verdad, que si porque les ha dado la gana bla bla bla. A mi es que me da igual, joder, me da igual la verdad que sea, tanto si es que no te gusta esa persona y es otra como si hubieses matado a alguien, es que me da igual. Tan yo solo pido saber la verdad, porque creo que tengo derecho a saber lo que está ocurriendo en realidad, ¿no?

Dejad de pensar en si me enfadaré o no, en si me dolerá o no, en si me afectará o no y poneos a pensar en que necesito saber la verdad por mucho que duela, que es lo correcto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario