miércoles, 11 de septiembre de 2013

Que todo sea como antes.

Ayer por la noche busqué a una persona porque quería saber como le iba en la vida y eso. Pasa que fue una persona en la que antes me molaba mucho... y ha sido un gran error el buscar su nombre.

Buscar su nombre es como volver a buscar a esa persona para que vuelva a formar parte de tu vida... y eso es un grave error. Yo no sabía que iba a sentirme así, e incluso había pensado que ya no sentía nada, pero parece ser que me equivoqué. El ver su perfil, con sus fotos y lo que escribía, me ha hecho dar cuenta de que realmente quiero a esa persona a mi lado. Pero eso no va a poder ser, porque ya lo intenté una vez y fracasé. No pienso volver a caer en lo mismo, aunque... si esa persona volviese a mi y me pidiera que fuese su pareja, creo que diría que sí. Es inevitable, tengo tantos buenos recuerdos junto a esa persona... Tantas risas que habíamos compartido, tantos enfados que se solucionaban, tantos secretos que nos intercambiábamos... en fin, tantos momentos junto a esa persona.

Creo que es una de esas personas en la que deseas que forme parte de tu vida, y por más que quieras, no va a poder ser así. Ojalá y que me equivoque, que aunque no tenga ninguna relación con esa persona, quiero que al menos permanezca a mi lado, como hacía antes. Yo... quiero que todo sea como antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario